20/10/2020
martes 20 de octubre del 2020 - T
20 octubre 2020 - T
SOCIEDAD


domingo, 11 de octubre, 2020 - 10:18 hs.

Afirman que el Pre Viaje “es el apoyo más grande de un gobierno al turismo”

Afirman que el Pre Viaje es el apoyo más grande de un gobierno al turismo


El presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Alías, destacó en "Embón Registrado" el Programa Pre Viaje anunciado por el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que devuelve el 50 por ciento de lo gastado en modo de crédito para poder realizar otra compra turística.


La iniciativa está en vigencia hasta el 31 de diciembre para poder hacer compras anticipadas. "Es un plan que ideó el Ministerio de Turismo para reactivar la actividad turística después de 7 meses de facturación 0", expresó Elías. Para poder acceder al beneficio los interesados pueden encontrar toda la información en el sitio oficial https://www.previaje.gob.ar/.


Además, precisó que "de aquí al 31 de diciembre si compro un viaje para el 2021 y por ejemplo gasto 50 mil pesos, el gobierno me va a acreditar en una cuenta a mi nombre en una billetera virtual el 50% de lo que he gastado para que pueda usarlo en otro viaje de características turísticas".


El presidente de la CAT aseguró que "nos encontramos con el apoyo más grande al turismo desde siempre por parte de un gobierno nacional con un incentivo muy fuerte para los turistas que podría tener una segunda oportunidad de tomarse unas vacaciones o un fin de semana largo".


En este contexto, remarcó que "es un programa muy bueno y estamos muy ansiosos para ver cómo se van desenvolviendo los días y cómo crecen las ventas en una situación del turismo que es crítica como nunca lo fue a nivel mundial".


Escuchá la entrevista a Aldo Elías en el programa "Embón Registrado"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"
Julio Tussedo en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO