26/10/2020
lunes 26 de octubre del 2020 - T
26 octubre 2020 - T
SEGURIDAD


viernes, 9 de octubre, 2020 - 13:49 hs.

Vecinos del Bosque Peralta Ramos "están hartos" de la inseguridad

Vecinos del Bosque Peralta Ramos están hartos de la inseguridad


Mario Marchioli, vecino de esa zona de Mar del Plata, sostuvo en el móvil de Radio Brisas que están cansados de la inseguridad e indicó que "no vivíamos una situación así hace al menos 10 años".


En el diálogo con la radio, el vecino del Bosque Peralta Ramos comentó que "vivo en un lugar donde todos mis vecinos fueron asaltados o robados, de los jardines se llevan las reposeras, y las herramientas, y esto aumenta permanentemente".


Además, sostuvo que "sabemos que la policía tiene 4 litros de nafta todos los días por eso los vemos caminar a 10 kilómetros por hora pero algo van a tener que hacer porque en algún momento esto va a explotar mal".


También remarcó que "la está sufriendo y permanentemente está publicando en facebook sus coches y motos robadas por eso le pedimos a los vecinos que denuncian, debido a que si no después nos van a decir que no hay robos".


Por último, alertó por entradas clandestinas en el barrio que hace que se incremente la inseguridad. "Hace muchos años teníamos 5 accesos y ahora hay 11 que abrieron los mismos vecinos. Necesitamos que la municipalidad cierre esas entradas que no están autorizadas", sentenció.



Escuchá la entrevista a Mario Marchioli en el móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO