23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
DEPORTES


jueves, 8 de octubre, 2020 - 21:02 hs.

Marcelo Zwicker: "Quiero volver al fútbol porque es lo mío"

Marcelo Zwicker Quiero volver al fútbol porque es lo mío


Marcelo "Gancho" Zwicker es de esos tipos nobles, inoxidables y sabios que pertenecen al cuadro del fútbol marplatense. En charla con Brisa Deportiva habló de su recuperación luego una operación al corazón, de fútbol y de...fútbol.


"Hace siete meses me hicieron una operación de corazón donde me colocaron 3 by pass y salió bien. Ahora  me cuido, hago los deberes y hoy puedo decir que me encuentro en buena forma; tengo que tener cuidados por esto de la pandemia y cumplir las medidas sanitarias correspondientes pero la llevamos bien", dijo.


El fútbol es disparador de todo para el "Gancho" y se siente a gusto al hablar del mismo y por eso aseguró que "ando con ganas de volver, estoy bien desde lo físico y estoy renovado; quiero volver al fútbol porque es lo mío, ya lo hable con mi familia , escucharé cualquier propuesta y si me cierra vuelvo a dirigir"


Finalizando, Marcelo Zwicker dejó una aseveración y un deseo: "Tengo ganas de trabajar en la divisiones inferiores y me siento capacitado para hacer esa tarea. Esta cuarentena hizo que vea las cosas de otra manera y quiero dedicarle un tiempo mas al fútbol".


Escuchá la nota completa acá:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO