20/10/2020
martes 20 de octubre del 2020 - T
20 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 8 de octubre, 2020 - 13:40 hs.

Miguel Ángel Cherutti y su hija debutan en el Cantando 2020

Miguel Ángel Cherutti y su hija debutan en el Cantando 2020


Ante la baja del tercer contagio de coronavirus en el programa, Charlotte Cannigia, el dúo compuesto por Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca debutan en la pista más famosa del país para sumarse al ritmo trío.


El debut de los Cherutti en la pista de “El Cantando” se da en un momento artístico formidable, tanto para Miguel Angel, quien la semana que viene estrena su unipersonal “Son Formidables”, como Bianca, quien se encuentra lanzando su carrera musical de la mano de las redes sociales.


El dúo convocado por el Chato Prada, se presentará esta noche en el programa conducido por Laurita Fernandez y Angel de Brito junto a Ivana Rossi, quien acompañará a los Cherutti en el ritmo trio.



La presencia de Miguel Ángel en el programa se da casi una semana de lo que será su debut escénico vía streaming, con su unipersonal “Son Formidables”, el cual se transmitirá en vivo vía Plateanet, el día 17 de octubre a las 21.


En el show el cantante y capocómico volverá a demostrar y a atrapar al público con sus monólogos actuales e históricos. En su formato completo, el espectáculo contó con la participación de más artistas, pero en esta oportunidad, será solo Miguel Angel quien deleitará al público.


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"
Julio Tussedo en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO