20/10/2020
martes 20 de octubre del 2020 - T
20 octubre 2020 - T
MUNDO


miércoles, 7 de octubre, 2020 - 11:25 hs.

Extenderán en Italia el uso obligatorio de tapabocas al aire libre

Extenderán en Italia el uso obligatorio de tapabocas al aire libre


Desde Roma, el periodista Marcelo D'Aloisio explicó en Radio Brisas que el primer ministro italiano Giuseppe Conte impondrá un decreto de necesidad de urgencia para extender el uso de tapabocas al aire libre hasta el año que viene.


"Primero se extendió la obligación de uso de tapabocas al aire libre a todo el día y ahora se extenderá hasta 2021", confirmó el periodista y abogado argentino.


D'Aloisio dijo en Plan Luz que el decreto prevé sanciones económicas de 400 a 1.000 euros y que será supervisado su cumplimiento "en cada rincón de Italia".


"El turismo extranjero falta y eso se nota mucho, hay jóvenes franceses y españoles que llegan pero no gastan demasiado", relató el periodista afincado en la capital italiana, y sostuvo que "ya transitan la nueva normalidad, de saber convivir con el virus".


Sobre los cuidados sugeridos por la autoridades sanitarias, manifestó que "no hay mucha gente en ningún lado, por donde mires hay alcohol en gel y el uso de tapabocas se hizo cada vez más riguroso".


Escuchá la entrevista completa a Marcelo D'Aloisio con Luz Dubedout y Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"
Julio Tussedo en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO