23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


miércoles, 7 de octubre, 2020 - 09:13 hs.

Nocturnidad: "Solo en Playa Grande trabajan mil personas"

Nocturnidad Solo en Playa Grande trabajan mil personas


Empresarios de la nocturnidad de Mar del Plata elevaron en las últimas horas un petitorio para conocer las restricciones durante la temporada de verano, por esto Matías Iriarte, referente de la nocturnidad y gastronomía marplatense, contó en Radio Brisas los pedidos del sector para planificar sus eventos.

"Solo en Playa Grande trabajan mil personas", graficó Iriarte, al tiempo que consideró que "la temporada no es enero, es ya".


El empresario alertó por las actividades que "no se habilitan de manera seria" y lo hacen sin protocolos, como una posibilidad de atentar contra los mecanismos de prevención para evitar los contagios de Covid-19.


Consultado por las ayudas que ofrece el Estado, indicó que el ATP sirvió "los primeros meses" aunque "después fue insostenible"." "En el caso de que no podamos funcionar también necesitamos saberlo pronto para ir y llevarnos nuestras cosas", manifestó.


"Si no ofrecés shows, discotecas, etcétera, los turistas no van a venir solo para ir a la playa. En parte esto queda demostrado por la compra de piletas, que se incrementó en las últimas semanas. Si no das una señal ahora; el mes que viene será tarde", concluyó.


Escuchá la entrevista completa a Matías Iriarte con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



LEÉ TAMBIÉN: Empresarios de la nocturnidad piden trabajar en los protocolos de cara a la temporada
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO