26/10/2020
lunes 26 de octubre del 2020 - T
26 octubre 2020 - T
SEGURIDAD


miércoles, 7 de octubre, 2020 - 08:45 hs.

Quisieron asaltar un remisero y los baleó un motociclista

Quisieron asaltar un remisero y los baleó un motociclista


Dos delincuentes fueron baleados tras un robo frustrado a un remisero en Villa Mateotti por un motociclista que advirtió el robo y les propinó al menos cinco balazos.


Según precisaron fuentes policiales a InfoBrisas, la balacera ocurrió el martes a la madrugada cuando uno de los delincuentes abordó el remis en Mateotti al 3100, de ahí buscó a las pocas cuadras al segundo pasajero y finalmente amenazaron al conductor para llevarse sus pertenencias de valor y la recaudación. Un motociclista que divisó el ataque extrajo una pistola y les disparó.


Al menos cinco disparos alcanzaron a los delincuentes, que rápidamente se fugaron del lugar y lo mismo hizo el motociclista.


Avanzada la madrugada, los delincuentes llegaron a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) "Dr. Oscar E. Alende", uno de ellos con cuatro impacto y el restante solo con uno. Increíblemente, luego de recibir la atención se fugaron.


El caso es investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien analiza las cámaras de seguridad para localizar a los fugitivos.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO