23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


martes, 6 de octubre, 2020 - 18:46 hs.

Empresarios de la nocturnidad piden trabajar en los protocolos de cara a la temporada

Empresarios de la nocturnidad piden trabajar en los protocolos de cara a la temporada


Francisco Cochilobo, referente de Quba y trabajadores de espacios de nocturnidad en Playa Grande, precisó en Radio Brisas que comenzaron a trabajar en los protocolos de cara a la temporada. "Si no trabajamos en verano estaremos en graves problemas", sentenció.


"Manejamos incertidumbre en cuanto a saber cómo seguiremos. Hicimos una reunión para empezar a preparar protocolos con vistas a retomar el trabajo porque representamos a muchos sectores de esparcimiento y ocio", dijo.


Y añadió que "son muchos los afectados por esta inactividad que se sostiene en el tiempo. Incluso más si vemos que nuestra actividad derrama en taxistas, gastronómicos, entre otros, por lo que el daño económico todavía es mayor".


"Hasta el momento no tuvimos propuestas de reapertura pero hoy tenemos que empezar a priorizar la situación económica. Si no hay temporada de verano vamos a tener serios problemas. Somos responsables con la situación sanitaria, pero por lo menos, y bajo protocolo, necesitamos trabajar de algún modo a corto o medio plazo", señaló.


Y agregó que "para poder establecer esos protocolos vamos encontrar especialistas en la materia para elaboramos, sabiendo que podremos trabajar con mucha menos capacidad y sobre todo al aire libre".


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Francisco Cochilobo en Brisas Segunda Edición



LEÉ TAMBIÉN: Carrancio: "Necesitamos regularizar las aperturas que están bajo protesta"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO