23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
TURISMO


martes, 6 de octubre, 2020 - 10:33 hs.

Hay avances sobre los protocolos para la temporada de verano

Hay avances sobre los protocolos para la temporada de verano


Voceros del ministerio de Turismo que encabeza Matías Lammens aseguraron que está 80% cerrado el protocolo sanitario para la Costa Atlántica y ya se conocen algunos detalles.


Las autoridades nacionales y provinciales están trabajando en conjunto para una reapertura progresiva y responsable del turismo. Según trascendió, algunas de las opciones que se estudian es pedir un certificado médico a todos los turistas que quieran visitar las playas. 


En la primera reunión del Consejo Interministerial que busca delinear las condiciones generales para el verano 2021 se avanzó en algunos detalles, pero cada provincia puede sumar las exigencias que crea necesarias. El comité interministerial volverá a reunirse antes del fin de semana.


En cuanto al movimiento de los visitantes, la idea es aplicar el sistema de burbujas sociales para respetar el distanciamiento de dos metros en la playa mientras que para los espectáculos quedaría habilitada únicamente la posibilidad de realizar obras y recitales al aire libre.


Además, ya están definidos los protocolos para salir a comer a un restaurante y para alojarse en un hotel que se pueden consultar en la página web del Ministerio de Turismo nacional.

LEÉ TAMBIÉN: "Con este escenario, a la temporada no la vamos a poder transitar"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO