26/10/2020
lunes 26 de octubre del 2020 - T
26 octubre 2020 - T
DEPORTES


lunes, 5 de octubre, 2020 - 22:55 hs.

Leonardo D´Urso: "Tengo la cabeza puesta en algún equipo del ascenso"

Leonardo D´Urso Tengo la cabeza puesta en algún equipo del ascenso


El parate definitivo de la Liga Marplatense de Fútbol generó muchas incógnitas en los clubes, los planteles, directores técnicos, dirigentes y allegados. En esa nube incierta quedó Leonardo D´Urso, que venía dirigiendo al primer equipo de Libertad y habló con Brisa Deportiva sobre este presente en el que está (como la mayoría) tratando de acostumbrarse a los entrenamientos vía plataforma digital.


D´Urso señaló que "nunca nos pasó de estar tanto tiempo parado. Empezamos con Libertad a mitad del año pasado e hicimos una buena campaña y este corte hizo que nunca supiéramos el techo futbolístico del equipo".


"Cuando empezamos con el Zoom, la convocatoria del plantel era buena pero iba decayendo de modo que en las vacaciones de julio les dimos un descanso pero, cuando anunciaron que ya no habría competencia, nos resignamos y los jugadores mermaron la presencia en la plataforma. Es muy difícil mantener motivado al plantel sabiendo que no van a competir", expresó.


En referencia al futuro, D´Urso afirmó que "no hemos charlado nada con Libertad para lo que viene por eso estoy preparado para lo que salga. Yo tengo la cabeza puesta en el ascenso, el mercado te puede llevar a muchos lugares así que me capacito y estoy listo para alguna propuesta".


Escuchá la nota completa acá:


 



LEÉ TAMBIÉN: Fernando Cafasso: aquel lateral de Aldosivi que hoy es kinesiólogo
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO