23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
POLÍTICA


domingo, 4 de octubre, 2020 - 10:40 hs.

El PRO acusa al gobierno provincial de promover "campañas de desinformación” contra Montenegro

El PRO acusa al gobierno provincial de promover campañas de desinformación contra Montenegro


Tras la noticia que un paciente con coronavirus fue trasladado a CABA, el PRO Mar del Plata emitió un comunicado en donde acusa al gobierno de la provincia de Buenos Aires de operar en contra de la ciudad queriendo instalar el colapso sanitario.

 

El traslado se produjo este sábado, y horas más tarde desde el partido político del intendente Guillermo Montenegro, emitió un comunicado en donde expresaron que “nos sorprendimos con la noticia que una persona internada con Covid en el HIGA tuvo que ser trasladada a una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, supuestamente por falta de camas en el nosocomio de nuestra ciudad. Dicha información su transmitida por todos los medios, tanto locales como nacionales, como una realidad, dando a entender que el sistema sanitario marplatense estaba colapsado, cuando esto no es real".

 

Indicaron que "desde hace un tiempo nuestro intendente está siendo objetivo de operaciones mediáticas y políticas, que se intensificaron en la última semana, llegando a su punto máximo en el día de hoy (sábado 3 de octubre), con la transmisión de una noticia que carecía de sustento de veracidad, sin un previo chequeo en las fuentes locales y con la clara intensión de lastimar la imagen de Guillermo Montenegro".

 

Además, manifestaron que "en tiempo donde las estadísticas del Indec ponen a nuestra ciudad liderando loas índices de desempleo y pobreza y habiendo tenido por parte del intendente una actitud de diálogo permanente con las autoridades nacionales y provinciales, los marplatenses y batanenses no nos merecemos que , desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se desvalorice el esfuerzo que hicimos y seguimos haciendo todos los vecinos promoviendo campañas de desinformación con el solo objetivo de hablando, en términos futboleros, "embarrar la cancha". 

 

En el comunicado también señalaron que "esta pandemia sanitaria y económica ya está generando mucho sufrimiento a miles de ciudadanos como para que el gobierno provincial siga llevando a la ciudad a una situación de gran angustia donde el progreso sea una utopía. Cuando atacan al intendente, nos atacan a todos los habitantes del Partido de General Pueyrredon, que día a día nos levantamos para hacer de ésta una mejor ciudad, para trabajar y progresar".

 

Por último, dejaron en claro que "Cuando atacan al intendente atacan a todos los vecinos que quieren educarse, trabajar, progresar, salir adelante. Por todo lo anteriormente expuesto es que apoyamos al representante de todos los marplatenses y batanenses. Apoyamos a nuestra ciudad. Apoyamos a nuestro  intendente".

 



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO