23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
DEPORTES


sábado, 3 de octubre, 2020 - 11:53 hs.

Once Unidos confirmó que jugará en la Liga de Voleibol Argentina

Once Unidos confirmó que jugará en la Liga de Voleibol Argentina


El club de Parque Luro decidió aceptar la invitación de la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol) para disputar la máxima categoría del voley nacional.


Llegó la confirmación tan esperada, Once Unidos decidió disputar la Liga de Voleibol Argentina. El 10 de agosto la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol) había enviado la invitación para que el club sea parte de este certamen.


Este año, los dirigidos por Gonzalo Borstelmann tenían como objetivo poder llegar a la semifinal de la Liga A2 y así superar la actuación del 2019, pero los acontecimientos hicieron que todo deba suspenderse. Estaban a un solo paso y llegaron a ubicarse entre los 8 mejores con grandes actuaciones tanto de local como de visitante. Luego, quedó un sabor amargo y también las ganas de seguir creciendo para lograr llegar a la soñada semifinal.


Meses después el club recibió la buena nueva, una carta de la ACLAV invitando a los cuatro semifinalistas de la LIGA A2, un reconocimiento al proyecto, desde el trabajo de inferiores que luego se refleja en la primera.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO