26/10/2020
lunes 26 de octubre del 2020 - T
26 octubre 2020 - T
MUNDO


viernes, 2 de octubre, 2020 - 20:13 hs.

Donald Trump fue internado de urgencia por coronavirus

Donald Trump fue internado de urgencia por coronavirus


En medio de un importante operativo de seguridad, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladado desde la Casa Blanca hacia el hospital militar.


Donald Trump, luego de descender del helicóptero por sí mismo, ascendió a un automóvil blindado y, acompañado por un cortejo de vehículos, se dirigió hacia el hospital militar.


El presidente de Estados Unidos, diagnosticado con covid-19, aseguró hoy más temprano que creía estar "muy bien", en un breve mensaje en video publicado en su cuenta en Twitter mientras llegaba en helicóptero a un hospital en las afueras de Washington.


"Quiero agradecer a todos por el tremendo apoyo", dijo Trump en sus primeros comentarios públicos desde que anunció que había dado positivo al coronavirus en la madrugada. "Voy al Hospital Walter Reed. Creo que estoy muy bien. Pero vamos a asegurarnos de que todo salga bien", explicó, y agregó que su esposa Melania, también contagiada del virus, está "muy bien".


Según se informó fue trasladado "con síntomas leves" en el helicóptero presidencial al Hospital Walter Reed y antes envió un mensaje a la población en el que agradeció el apoyo brindado a él y su esposa que dieron positivo de Covid-19.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO