20/10/2020
martes 20 de octubre del 2020 - T
20 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 1 de octubre, 2020 - 17:14 hs.

Falleció la actriz y madre de Adrian Suar, Lilian Keller

Falleció la actriz y madre de Adrian Suar, Lilian Keller


En el día de ayer, a sus 74 años, la actriz falleció luego de estar dos semanas internada. Permaneció en terapia intensiva bajo un coma inducido hasta que un nuevo derrame dificulto su situación. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.


 


"Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Su nombre real era Clara Kempner y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz). Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar, a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este duro momento" expresó la organización a través de Twitter.


 


Clara Kempner, mejor conocida como Lilian Keller, tuvo una gran trayectoria en el mundo de la actuación destacándose como actriz en teatro y cine. A sus 15 años se casó con el cantante lírico Leibele Schwartz, juntos vivieron en Queens, Nueva York donde nacieron sus cuatro hijos Paul, Jeffrey, Sabrina y Adrian (Suar).

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"
Julio Tussedo en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO