26/10/2020
lunes 26 de octubre del 2020 - T
26 octubre 2020 - T
SEGURIDAD


miércoles, 30 de septiembre, 2020 - 19:24 hs.

Buscan contener el aumento de delitos cometidos por motochorros

Buscan contener el aumento de delitos cometidos por motochorros


El secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, afirmó que se instaló un nuevo puesto en el COM para que el GPM pueda realizar un trabajo más efectivo en los barrios.


En declaraciones a Radio Brisas, Oroquieta expresó: "Dispusimos un nuevo puesto en el COM para que el GPM pueda realizar un trabajo más efectivo en los barrios. Seguimos profundizando la coordinación de recursos para mejorar la seguridad en el Municipio. Se trata de una base operativa del GPM, el grupo motorizado, para darle un despliegue diferente al accionar que vienen haciendo".


Y reconoció el aumento de robos vinculados con personas que delinquen en moto al afirmar que buscan controlar el delito "especialmente aquellos que se dan con delincuentes en moto, mal llamados motochorros, para desalenter un delito qe viene creciendo en los últimos días".



Oroquieta también habló de la implementación de grupos de alerta temprana que incluye la tarea articulada de "policía, referentes barriales, la secretaría de Seguridad y el Centro de Monitoreo para acudir de manera inmediata y trabajar también en lo estratégico de la iluminación y la pavimentación. Trabajar articuladamente entre los ciudadanos y el Municipio ha dado muy buenos resultados".


Escuchá la nota con Darío Oroquieta en "Brisas Segunda Edición":



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO