26/10/2020
lunes 26 de octubre del 2020 - T
26 octubre 2020 - T
SEGURIDAD


miércoles, 30 de septiembre, 2020 - 09:46 hs.

Incendio en una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos: "Perdieron todo"

Incendio en una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos Perdieron todo


Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un incendio de magnitud que se desató en las primeras horas de la mañana de este miércoles en una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos, informó el móvil de Radio Brisas, que aclaró que los moradores se encuentran fuera de peligro.


Verónica, hermana de la propietaria, contó que sus sobrinas, de 6 y 11 años, fueron internadas en el Hospital Materno Infantil, que su hermana fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" y su cuñado al Sanatorio Belgrano, todos con quemaduras e intoxicaciones.


Según las primeras pesquisas, el fuego se inició por un cortocircuito en una de las habitaciones y rápidamente tomó la totalidad del inmueble.


"Perdieron todo, ahora no sabemos donde se van a quedar pero van a necesitar muchísimas cosas", alertó la mujer en Brisas Primera Edición y ofreció sus vías de contacto para aquellos que puedan colaborar con ropa de cama e indumentaria. "Pueden buscarme por Facebook donde me encuentran como Verónica Medina o llamarme a mi celular que es el 2235-833977", imploró.


Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas







LEÉ TAMBIÉN: La familia que perdió todo en el incendio necesita la solidaridad de todos
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO