23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
POLÍTICA


miércoles, 30 de septiembre, 2020 - 08:47 hs.

Guillermo Montenegro: "Reactivar la economía ya no solo es importante, es vital"

Guillermo Montenegro Reactivar la economía ya no solo es importante, es vital


En vísperas de una nueva temporada de verano y siendo líder del ranking de desocupación del país, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se refirió en Radio Brisas a la situación epidemiológica local, hizo una férrea defensa del binomio "economía más salud" y pidió al Gobierno provincial y nacional que "entiendan a Mar del Plata".


"Reactivar la economía ya no solo es importante, es vital", destacó el jefe comunal y agregó que "la ciudad necesita moverse pronto por el índice de desempleo que tiene".



De cara a la temporada, confesó que mantiene un diálogo periódico con sus pares de localidades costeras y dijo que la temporada será determinada en base a "decisiones regionales". "Será una temporada distinta donde el espacio público, la peatonalización y los corredores al aire libre van a ser lo fundamental para evitar los contagios", agregó.


Montenegro admitió en Brisas Primera Edición que en la evolución de las semanas epidemiológicas en Mar del Plata y Batán se registró recientemente "una baja".



En relación con el Fondo Especial para la Reactivación del Turismo y la Cultura, que repartirá 300 millones de pesos entre los municipios bonaerenses, el intendente expuso que "se recibirán cerca de 3.500 pesos por habitante, basado en el censo pasado, cuando La Matanza recibe el doble".


Escuchá la entrevista completa a Guillermo Montenegro con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO