31/10/2020
sábado 31 de octubre del 2020 - T
31 octubre 2020 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


martes, 29 de septiembre, 2020 - 18:22 hs.

Rabinovich: "Necesitamos que la salud conviva con el trabajo"

 Rabinovich Necesitamos que la salud conviva con el trabajo


El coordinador de Gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, afirmó en Radio Brisas que "ninguna ciudad del mundo puede quedar cerrada hasta que aparezca la vacuna".


Preocupado por el 26% de desempleo en Mar del Plata que representa el doble de lo registrado en el Conurbano, el funcionario remarcó que es necesario acordar desde la política local, hablar con Provincia y la Nación para trabajar en la reactivación laboral "siempre cumpliendo con los protocolos y sin hacer ninguna locura".


En ese sentido, expresó: "Uno de cada cuatro marplatenses no tiene trabajo. No es una discusión política. Estoy seguro que el gobernador y el presidente quieren lo mejor para la ciudad. Necesitamos que la salud conviva con el trabajo".


Y le respondió al ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, quien recomendó detener la actividad durante tres semanas para poder llegar a la temporada. "En las últimas horas dijeron que hay que guardarse para el verano, pero Mar del Plata tiene una actividad económica durante todo el año. No podemos apagar la ciudad. Los números son muy claros. Es una ciudad de todo el año. La situación agobiante existe hoy, no podemos pensar en enero", subrayó con énfasis.


Además señaló que para el tercer trimestre los índices de desempleo “probablemente serán aún peores debido a la ausencia del turismo en las vacaciones de julio".



LEÉ TAMBIÉN: Comerciantes dejarán entrar a clientes: "No es por rebeldía, es por necesidad"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO