29/10/2020
jueves 29 de octubre del 2020 - T
29 octubre 2020 - T
SEGURIDAD


martes, 29 de septiembre, 2020 - 10:09 hs.

Tres patrulleros chocaron mientras perseguían a motochorros

Tres patrulleros chocaron mientras perseguían a motochorros


Una persecución de motochorros se extendió este martes por la mañana por 50 cuadras y causó el choque de al menos tres patrulleros.

El móvil de Radio Brisas
contó detalles de la persecución, donde dos motochorros que habían robado un celular protagonizaron una fuga de película causando dos graves siniestros y lograron huir.


"La persecución empezó en la Plaza Pueyrredon, pasó por la Plaza Rocha, ahí los delincuentes esquivaron un operativo cerrojo y provocaron el choque de un patrullero de la policía bonaerense contra otro de la policía local, donde policía quedó herida. Después siguieron su fuga en contramano en dirección a Juan B. Justo", reconstruyó Beto Mena.


Los delincuentes eran perseguidos de cerca por otro patrullero por la calle Vieytes cuando al llegar a la esquina de Santiago del Estero impactaron a una Toyota Hilux y destrozaron la trompa del móvil. Además, el conductor y su acompañante sufrieron politraumatismos y debieron ser hospitalizados.


Finalmente, los delincuentes se fugaron en dirección a la zona sur de la ciudad y los tres policías hospitalizados están fuera de peligro.


Según supo InfoBrisas, en el operativo se involucraron una veintena de patrulleros y contaron con el apoyo del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que todavía sigue el trayecto de los delincuentes.


Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas









   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO