20/10/2020
martes 20 de octubre del 2020 - T
20 octubre 2020 - T
ECONOMÍA


martes, 29 de septiembre, 2020 - 09:45 hs.

Permuprop, una plataforma destinada a favorecer la compraventa de propiedades

Permuprop, una plataforma destinada a favorecer la compraventa de propiedades


Una iniciativa digital de vanguardia llamada Permuprop.com comenzó a funcionar esta semana en Mar del Plata, Capital Federal y las principales ciudades de la Argentina. Dominique Zigliara, responsable del proyecto, contó en Radio Brisas que la iniciativa "puso a disposición de todos los usuarios la base de datos más completa de propiedades".


"La permuta también resuelve los problemas de las transferencias monetarias", expresó el empresario, sobre el proyecto destinado a favorecer la compraventa de propiedades.


En el lanzamiento de Permuprop ya se sumaron cinco inmobiliarias de Mar del Plata y otras piensan hacerlo en los próximos días.


El mecanismo favorece a los usuarios que se vinculen con la plataforma y, según graficó Zigliara, "resuelve dos problemas en un solo acto como las mudanzas". "Entregan las propiedades cuando ya se van a realizar la mudanza y por eso decimos que es un intercambio ante dos necesidades", agregó.


Sobre Permuprop


Empezó con un deseo y una necesidad personal del fundador de Permuprop, permutar una propiedad suya en Capital Federal por otra en Mar del Plata, algo que le resultaba muy difícil. La única forma de promocionar el departamento era ofrecerlo como "Vende o Permuta", lo que dejaba la permuta como opción de segunda selección.


Así que decidió agregar a su inmobiliaria, Inmobiliaria TJP, una sucursal dedicada exclusivamente a la permuta "permutapropiedades.com.ar".


El proyecto fue bien recibido por colegas corredores y martilleros, tanto de Capital Federal como de Mar del Plata , y aceleró la creación de un espacio web adaptado a las especificidades de la permuta.


De manera más amplia, la permuta de propiedades es parte de un ecosistema de desarrollo sustentable de actividades humanas, con objetivo de reducir el consumo inapropiado de recursos económicos como intangibles.


Permuprop es una plataforma destinada a favorecer la compraventa de propiedad a través de la Permuta Inmobiliaria.


Escuchá la entrevista completa a Dominique Zigliara con Adrián Barbarulo



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"
Julio Tussedo en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO