26/10/2020
lunes 26 de octubre del 2020 - T
26 octubre 2020 - T
SEGURIDAD


lunes, 28 de septiembre, 2020 - 11:14 hs.

Buscan a cinco delincuentes por el crimen del barrio Las Canteras

Buscan a cinco delincuentes por el crimen del barrio Las Canteras


Tras el crimen de Fernando Maniglia (48) durante un robo en el barrio Las Canteras, el fiscal Leandro Arévalo aseguró en rueda de prensa que, según el testimonio de la víctima del robo que derivó en el asesinato, buscan a cinco delincuentes que "hicieron una investigación previa".


"La víctima del robo mencionó a cinco personas y por las características de la zona, donde solo hay cinco casas en una cuadra, creemos que hubo una investigación previa", expresó el fiscal y agregó que "no es una zona donde se pueda hacer un robo 'al voleo'".


Según la reconstrucción de Arévalo, la víctima fatal escuchó gritos y se asomó a la casa de su vecino alumbrándose con la linterna del celular -cerca de la medianoche del sábado pasado- y los delincuentes efectuaron uno o dos disparos "que por la línea de árboles pudieron haber sido disuasivos" y uno de ellos impactó contra el cuerpo de Maniglia, quien reside en Italia pero había quedado varado en la ciudad, causándole la muerte en cuestión de minutos.

Quisieron trasladarlo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) pero ingresó sin vida.


Fuentes policiales indicaron que "cinco individuos armados" que se movilizaban a bordo de una camioneta Renault Duster blanca ingresaron a una vivienda ubicada en calle Chacahuac al 6300, y golpearon a un joven que vive en el domicilio.


Los delincuentes robaron distintas pertenencias y un Peugeot 408 de la víctima, y en su fuga efectuaron disparos contra la viviendas linderas.


Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO