23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


lunes, 28 de septiembre, 2020 - 09:58 hs.

Propietarios no residentes de Mar Chiquita solicitan ingresar al distrito

Propietarios no residentes de Mar Chiquita solicitan ingresar al distrito


Desde el comienzo del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus hasta la actualidad, propietarios no residentes de Mar Chiquita se vieron imposibilitados a concurrir a sus viviendas y departamentos.

Osvaldo
, uno de los marplatenses afectados, contó al móvil de Radio Brisas que "mediante grupos de Whatsapp y comentarios de vecinos" saben que se incrementaron los delitos, y por eso solicitaron una reunión con autoridades municipales.


"Tenemos viviendas dentro del partido a las que no podemos ingresar desde marzo", reclamó Osvaldo en Brisas Primera Edición.


Según el damnificado, esta semana podrían ser recibidos por algún funcionario y su pedido sería contemplado a través de "una resolución del Ejecutivo".


El propietario no residente de la ciudad vecina confesó que le llegaron comentarios "mediante grupos de Whatsapp y comentarios de vecinos" sobre el aumento de delitos y vandalismo. "Hay gente que recibió consumos de electricidad cuando ellos no estaban y después encontraron una puerta rota", graficó.


"Tenemos derechos de propiedad como contribuyentes y tenemos que entrar", resumió el hombre.


Una situación similar se produjo en la localidad bonaerense de Monte Hermoso, donde el Concejo Delirante dispuso recientemente que puedan entrar solo los propietarios de ciudades que se encuentren en fase 5.


Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO