23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


lunes, 28 de septiembre, 2020 - 08:08 hs.

Alejandro Carrancio defendió la reapertura administrada de gastronómicos

Alejandro Carrancio defendió la reapertura administrada de gastronómicos


Después de la sesión del viernes pasado en el Concejo Deliberante marcada por fuertes discusiones, el presidente del bloque Vamos Juntos (Juntos por el Cambio), Alejandro Carrancio analizó en Radio Brisas los proyectos para reactivar la economía local durante la pandemia del coronavirus, y apostó por "medidas que favorezcan a los vecinos y dejen las cuestiones personales de lado".

Carrancio defendió la reapertura administrada de gastronómicos y sostuvo que la discusión "no puede ser entre salud versus economía". "Entendemos que la situación epidemiológica es muy importante pero no es salud versus economía; es salud y economía. No pueden quedar un tendal de vecinos en la calle", constrastó.


Sobre los protocolos vinculados a la actividad gastronómica, sostuvo que "ya fueron trabajados, estudiados y aprobados".



Asimismo, el edil graficó en Brisas Primera Edición que los concejales del oficialismo propusieron "distintos proyectos para respaldar a los que la están pasando mal" y "no dudarán" en acompañar las iniciativas de la oposición que vayan en el mismo sentido.


"Mar del Plata no puede ser tratado como un pueblo más, merece una especial atención (del Gobierno nacional y provincial), reclamó el concejal.


Escuchá la entrevista completa a Alejandro Carrancio con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO