29/10/2020
jueves 29 de octubre del 2020 - T
29 octubre 2020 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


domingo, 27 de septiembre, 2020 - 13:15 hs.

Coronavirus: Fallecieron tres personas en las últimas horas en el Hospital Interzonal

Coronavirus Fallecieron tres personas en las últimas horas en el Hospital Interzonal


Desde el Hospital Interzonal General de Agudos confirmaron este domingo que murieron con Covid-19 dos hombres y una mujer en el nosocomio. En el día de ayer, el SISA había precisado que la ciudad superó los doscientos fallecidos.


Según el reporte de la institución, fallecieron una mujer de 74 años, así como dos hombres de 69 y 71 años.



La cifra total de fallecidos en la ciudad, de acuerdo a lo que consigna el SISA, es de 222, pero cabe remarcar que el número puede crecer ostensiblemente, luego de que la Provincia modificara el parámetro de carga.


En tal sentido, el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, dijo hoy en Radio Brisas que tras detectar una demora en la carga de las personas fallecidas por coronavirus, se trabajó para tener otros sistemas para que la información sea más rápida y descomprima el trabajo del personal de salud.


Explicó que "cuando empezamos a encontrar una diferencia, sobre todo a fines de Agosto, entre lo que se registraba en fallecidos y lo que nosotros estamos observando con sistemas complementarios empezamos a trabajar en tener un registro más dinámico que no dependa solo del personal de salud que está soprepasado. Entonces armamos una serie de sistemas que nos permite acceder a la información más dinámica".


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO