29/10/2020
jueves 29 de octubre del 2020 - T
29 octubre 2020 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


domingo, 27 de septiembre, 2020 - 11:53 hs.

Un reconocido médico de Mar del Plata murió tras estar internado con coronavirus

Un reconocido médico de Mar del Plata murió tras estar internado con coronavirus


Ricardo Amoros de 67 años seguía trabajando en plena pandemia pese a ser factor de riesgo, y este fin de semana falleció por coronavirus tras estar internado en el Hospital Interzonal.


El doctor de desempeñaba en las clínicas Colón y Mitre. Su hija, Florencia, lo despidió con un emotivo mensaje en su cuenta de facebook. "Gracias papi mío, gracias por todo. Ahora sos mi ángel guardian para mi y tu bianquita. Te recordaré siempre con todas las cosas lindas, te amé, te amo y te voy a amar siempre. Siempre vas a estar al lado mío. Lo sos todo para mí. Sos el mejor papá que haya podido tener. Te amo y lo sabes. Que Dios te tenga en su Gloria junto con todos los que amamos. Bianquita y yo te amamos, me quedo con esas ultimas palabras. Gracias a todos por sus mensajes. Gracias por cada oracion, sé como lo querían".




Compañeros y colegas expresaron su profundo pesar por su muerte. "Terminó tu guardia amigo !! Que tengas buen viaje !!? fue un placer trabajar con vos", fue uno de los tantos mensajes que escribieron sus compañeros en las redes sociales.



 

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO