29/10/2020
jueves 29 de octubre del 2020 - T
29 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


sábado, 26 de septiembre, 2020 - 12:14 hs.

¿Cómo están hoy los actores de V Invasión Extraterrestre?

¿Cómo están hoy los actores de V Invasión Extraterrestre?


V Invasión Extraterrestre fue una de las series mas populares de los 80 , transmitida por Canal Trece en Argentina. Durante sus 2 temporadas fascinó al público de tal manera, que incluso realizaron una secuela especial para la batalla final.


La historia de los extraterrestres reptiloides que aterrizaron en la Tierra y se camuflaban entre los humanos con una misión oculta y luego eran descubiertos por un periodista que se unía a “La Resistencia”, se convirtió en un clásico de la ciencia ficción en la televisión y hasta el día de hoy despierta nostalgia entre los que supieron ser sus espectadores.



Ahora bien, ¿cómo están hoy los jóvenes actores que interpretaban a los personajes? Veamos:


Mike Donovan (Marc Singer)


Marc Singer interpretaba al sagaz periodista Donovan que descubria los oscuros planes que ocultaban los extraterrestres en su plato volador, y luego escapa para unirse a la resistencia junto a Juliet. De una familia de artistas, el actor primo del director de Bohemian Rhapsody e hijo de un director sinfónico y una pianista, continuó con su carrera en la actuación con películas poco conocidas y pequeñas participaciones en otras series.



Hoy a sus 72 años, confiesa que le sorprende que aún lo paren en la calle y dedica sus días a hacer apariciones esporádicas en pantalla y tocar el piano todos los días. En 2014 su esposa de origen hawaiiano, quien lo acompañaba desde sus épocas de mayor estrellato, falleció.


Juliet Parish (Faye Grant)


La heroína de la serie fundadora de la resistencia, bióloga molecular y enemiga número uno de Diana estaba interpretaba por la actriz Faye Grant. Los papeles que le siguieron a su personaje de Juliet Parish no fueron muy significativos en pantalla, realizó cortar participaciones en series cómo “El increíble Hulk”, pero ningún papel se igualó al de la líder de la resistencia.


En 2014 la actriz fue noticia, pero no por sus trabajos si no por su escandaloso divorcio con el también actor Stpehen Collins, ya que Faye hizo públicas unas grabaciones donde su ex marido confesaba haber abusado de menores de edad.



El hecho desencadenó en una investigación policial, e incluso la terepauta del actor declaró que él mismo tenía "trastorno de personalidad con tendencias psicópatas".


Diana (Jane Badler)


Diana era la intérprete de la líder de los visitantes extraterrestres carnívoros que se alimentaban de animales. Luego de personificar a la “Comandante suprema de los visitantes”, Badler ganó mucho popularidad y gracias a ello interpretó otros personajes cómo la agente Shannon Redd en la serie de televisión Misión Imposible y Meredith Braxton en Falcon Crest.


En 2008 incursionó en el mundo de la música y lanzó sus propios discos en 2011 y 2014. En una entrevista brindada hace unos años, la actriz habló sobre la serie y manifestó que "en cierto modo se puede decir que es bueno, pero también malo. Es muy bueno porque me dio muchas oportunidades y me abrió algunas puertas, pero también es difícil a veces tener que decirle a la gente que he hecho muchísimas otras cosas desde entonces y he hecho muchas cosas que la gente no conoce".



Con respecto a su vida personal, Jane Badler se casó dos veces, siendo la segunda la definitiva. De su último matrimonio resultó el nacimiento de dos niños, uno en 1991 y otro en 1992. Lamentablemente, su hijo menor falleció a principios de este año a causa de una larga adicción y enfermedad mental.


Robert Englund (Willie)


Robert Englund interpretaba a Willie, un visitante que escapaba de las órdenes de Diana y se unía a la resistencia. Luego de interpretar al alienígena bonachón, Englud le dio vida a Freddy Krueger, un macabro asesino que acechaba a las víctimas en sus sueños, en la saga de cine "A Nightmare on Elm Street".



Luego de sus papeles mas recordados, su carrera artística siguió desarrollándose con éxito, incursionó en la dirección y también en la actuación de voz. En la actualidad conduce un programa relacionado con el mundo del terror, en Travel Channel, donde junto a sus compañeros recorre casas embrujadas.


Según el sitio oficial de Kenneth Johnson, el creador y guionista de la serie, actualmente se encuentra buscando fondos para revivir la historia y llevarla al cine en forma de trilogía.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO