20/10/2020
martes 20 de octubre del 2020 - T
20 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 25 de septiembre, 2020 - 11:16 hs.

La banda local Síncronos presenta su disco “Morir antes de nacer”

La banda local Síncronos presenta su disco Morir antes de nacer


Síncronos nació en el año 2015, en base a las ideas y el proyecto artístico de su tecladista, Emilio "Lito" Bentivegna. Desde su inicio hasta la grabación del primer disco, en Febrero de este año, la banda fue adquiriendo experiencia y se asentaron como grupo.


Desde 2018 comenzaron a tocar en bares y diversos escenarios de la ciudad, lo que les proporcionó una mayor cohesión y los terminó de consolidar cómo banda.



El recorrido artístico del grupo terminó de darle forma a la idea original de su tecladista, y de esta forma grabaron “Morir antes de nacer”, en Ayres de Santa Mónica. El disco y sus diez sencillos recorren las historias de vida de su compositor, Lito Bentivegna.


Lucas Vázquez, guitarrista de la banda, define a las canciones y su composición como el resultado de “distintas experiencias de lo que vivimos, desde el tratar de superar situaciones personales, cambios, sufrimiento y de reinventarse”, lo cual se ve reflejado en el título del disco.



El álbum y sus canciones van a estar disponibles en el canal de Youtube de la banda a partir del 10 de Octubre, y se espera que al mismo tiempo estén en Spotify.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"
Julio Tussedo en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO