31/10/2020
sábado 31 de octubre del 2020 - T
31 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 24 de septiembre, 2020 - 13:34 hs.

Sorpresa: Ricky Montaner y Stefi Roitman se habrían comprometido

Sorpresa Ricky Montaner y Stefi Roitman se habrían comprometido


Ricky Montaner y Stefi Roitman se conocieron en Buenos Aires y nunca mas se separaron. Ella fue a pasar la Navidad a la casa de la familia Montaner en República Dominicana y mas tarde, luego de que se viera a Stefi en el video publicado por Ricado Montaner en YouTube, la pareja oficializó el romance.


Transitaron juntos la cuarentena en Miami, donde se mostraron más que felices y enamorados a través de sus redes sociales. Incluso, en medio de la pandemia, Ricky llevó a la hermana de Stefi a Estados Unidos para sorprenderla, demostrando el amor que siente por la argentina.


Luego de largas especulaciones y a 9 meses de oficializar el romance, la pareja dio el “si”. La romántica propuesta del miembro del dúo “Mau y Ricky” se dio durante la cena de Rosh Hashaná (Año Nuevo Judio) frente a la familia de Stefi, que se encontraba conectada por Zoom. Tal cómo contó el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter, Ricky colocó la sortija de compromiso dentro de una galleta y sorprendió a la joven.


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO