26/10/2020
lunes 26 de octubre del 2020 - T
26 octubre 2020 - T
DEPORTES


miércoles, 23 de septiembre, 2020 - 21:36 hs.

"Es motivador encontrar al club tan lindo", afirmó Joel Carli

Es motivador encontrar al club tan lindo, afirmó Joel Carli


“Encontrar al club como lo encontré es muy lindo con una estructura muy buena, hace 9 años no había ni la mitad de lo que hay ahora y vivirlo en persona es algo muy motivador”. Así empezó la charla con Brisa Deportiva, Joel Carli el defensor de Aldosivi que retornó al club que lo vio nacer luego de su periplo por distintos equipos de Argentina y de su larga estadía en Botafogo de Brasil.


 


El experimentado  jugador está motivado y se sabe como referente dentro del grupo y, en ese sentido manifestó que “ojalá que yo pueda influir como pasó conmigo con (Pablo) Campodónico, (Darío) Cajaravila o (Sebastián) Pena que fueron buenas influencias positivas. Eran jugadores con mucho sentido de pertenencia y códigos de vida que me marcaron como jugador y como persona; espero poder hacer lo mismo con los chicos que llegan y están subiendo”.


 


 “Estamos muy ilusionados como grupo y como profesionales estamos trabajando a una exigencia altísima para lograr los objetos que nos planteamos. Se generó un muy buen ambiente y el técnico está cerca del jugador y eso hace que  toda fluya de manera más aceptable. Cuando uno conoce a la persona termina beneficiando al jugador. Estamos desesperados por volver a pisar una cancha y estaremos listos para cuando se decida largar el campeonato”, señaló.


 


La familia es un cuestión central y Joel Carli lamenta que aún no haya podido traer a los suyos de Brasil: “Espero resolver pronto  lo traer a mi familia de Brasil. Hay mucho protocolo y quiero que se resuelva rápido, que pase toda esta mierda’ (en referencia a la pandemia), que termine pronto y podamos volver a abrazarnos y besarnos como antes”, finalizó.


Escuchá la nota completa acá:


 



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO