23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


martes, 22 de septiembre, 2020 - 10:07 hs.

Falleció un histórico militante de izquierda: aseguran que tenía Covid-19 y "lo abandonaron"

Falleció un histórico militante de izquierda aseguran que tenía Covid-19 y lo abandonaron


El cadáver de un histórico militante del MTR de Mar del Plata permanece desde hace más de 12 horas en el área de shock room del Centro de Salud Nº2, de 12 de Octubre 4445, reveló el móvil de Radio Brisas. Hay versiones cruzadas de su fallecimiento y se desconoce si tiene coronavirus.

Marcos Carboni, referente del MTR, aseguró que tenía Covid-19 y que "lo abandonaron", mientras que desde el 107 y 147 confirmaron a este medio que no recibieron llamados a nombre de esa persona.


La víctima, identificada como Orlando Quispe (55), llegó a bordo del auto de otro militante del MTR al Centro de Salud Nº2 desvanecido y se constató allí que había fallecido, coinciden las versiones.



Carboni sostuvo en Brisas Primera Edición que "es un compañero de nuestra organización que en los últimos días contrajo el Covid-19 por los síntomas que tenía. Ayer intentamos llamar al 107 y 147 y nos dijeron que no podían mandar la ambulancia".


"Hicieron abandono de persona", reafirmó el referente de la organización de izquierda.


Autoridades del Centro de Salud confirmaron que el cuerpo será trasladado antes del mediodía y que procederán a la desinfección de las instalaciones para que se normalice la atención.


Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas





   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO