23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


lunes, 21 de septiembre, 2020 - 19:50 hs.

Magario: "Apostamos por tener una temporada de verano más larga y con muchos controles"

Magario Apostamos por tener una temporada de verano más larga y con muchos controles


Verónica Magario, vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, manifestó este lunes que "el Gobierno Bonaerense está analizando medidas para llevar la temporada de verano desde diciembre hasta abril con estrictas normas sanitarias".


En este marco, precisó que "el objetivo nos planteamos por éstos días es que las salidas en temporada alta hacia los destinos turísticos de la Costa Atlántica se realicen por tiempos más prolongados porque esto permitiría reducir la circulación".


"No sólo estamos evaluando aumentar la cantidad de meses y extender así la temporada hasta abril, sino que además buscamos que las salidas se den de forma ordenada y a partir de reservas por internet. Hay que entender que a más circulación, también es mayor la posibilidad de traslado del virus", dijo.


Y añadió que "en el marco de lo que hace al trabajo de gastronómicos y hoteleros, entendemos que tampoco deben trabajar al cien por cien debido al distanciamiento social y los protocolos".


"Creemos que es posible construir una temporada turística con responsabilidad social con restricciones y formatos diferentes", concluyó.

LEÉ TAMBIÉN: Empresarios diagraman la temporada: “Va a ser un verano atípico y distinto”
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO