23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
APERTURA DE LA CUARENTENA


lunes, 21 de septiembre, 2020 - 16:15 hs.

Desde CAMECO afirman que "es necesario ver que hay gente que ya no tiene recursos"

Desde CAMECO afirman que es necesario ver que hay gente que ya no tiene recursos


Juan Antonio Gutiérrez, titular de CAMECO, se refirió en Radio Brisas a la situación que está pasando el sector en el marco de la pandemia. "Tenemos que ver la situación sanitaria y también la salud de quienes no pueden trabajar y no aguantan más".


"Agrupamos a comerciantes y prestadores de servicio. Somos unos 650 mil socios en la zona, que estamos viviendo el actual presente con mucha tristeza y angustia. Hay mucha gente sin trabajo, endeudada y se encuentran con que no pueden hacer frente a los compromisos económicos y financieros", dijo.


Y añadió que "la circunstancias de inactividad comercial llegó a límites importantes que empezaron a generar cierres definitivos".


"Cada vez que hablamos de esto nos hablan de la situación sanitaria y lo cierto es que en Mar del Plata la mayor parte de la población cumplió con lo que se le pidió, pero también sería importante ver algún informe para ver cuánta gente la está pasando realmente mal", indicó.


Y agregó que "no es posible vivir mucho tiempo más dentro de nuestras casas. Tampoco podemos decir que no vamos a poder tener una temporada. Necesitamos que venga la gente y que se mueva la actividad comercial porque de lo contrario será un daño irrecuperable".


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Juan Antonio Gutiérrez en Sonido



LEÉ TAMBIÉN: "Si bajan mucho los casos se podría pensar en avanzar con protocolos intensos"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO