26/10/2020
lunes 26 de octubre del 2020 - T
26 octubre 2020 - T
DEPORTES


viernes, 18 de septiembre, 2020 - 22:43 hs.

"Cumplí mi palabra con Hoyos y acá estoy de nuevo en Aldosivi", dijo Federico Andrada

Cumplí mi palabra con Hoyos y acá estoy de nuevo en Aldosivi, dijo Federico Andrada


"No tuve síntomas ni nada y la verdad que  la pasé de la mejor manera sólo que encerrado pero ya esto bien y entrenando". Así  arrancó la charla con Brisa Deportiva, Federico Andrada. El delantero de Aldosivi finalmente firmó su continuidad, pero al llegar, dio positivo de Covid y por eso la referencia sobre cómo se encuentra y cual fue la experiencia con el virus.


En lo deportivo, el delantero que seguirá vistiendo la casaca del "Tiburón", señaló que "cumplí con mi palabra. Guillermo Hoyos (DT),está contento porque siempre quiso contar conmigo y acá estamos".


"Ya paso mucho tiempo desde el último partido oficial, por lo memos estamos entrenando, pero queremos que todo vuelva a como era antes",remarcó


Sobre el andar de la pretemporada, el delantero aseguró que "estoy bien físicamente, el cuerpo técnico hace que trabajemos durísimo, estamos todos doloridos, pero nos va a hacer bien para lo que venga".


Justamente lo que viene aún no tiene fecha de comienzo pero Andrada es optimista: "estamos trabajando muy duro y pensamos en grande, en pelar arriba en los primeros puesto e ingresar a alguna Copa. Vinieron jugadores de jerarquía y quedamos muchos del año anterior y el cuerpo técnico tiene una idea y la estamos puliendo. Este club puede y tenemos todo para hacerlo".


Escuchá la nota completa acá:




   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO