20/10/2020
martes 20 de octubre del 2020 - T
20 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 17 de septiembre, 2020 - 14:56 hs.

Cuatro noticias de famosos a solo un click

Cuatro noticias de famosos a solo un click


Luego de que Susana Gimenez regresara este domingo a Uruguay, varias cuestiones sacudieron la tranquilidad de su estancia “La Mary”. Ninguno de sus empleados se encontraba en la propiedad: su cocinera se tomó una licencia por problemas de columna por tiempo indeterminado, lo que obligó a la diva a tratar de cocinar, tal como se vio en sus redes. Por otra parte, su mucama personal fue despedida, aunque no se conocen las causas de ello. Y la mas impactante de esta cadena de ausencias fue la de uno de sus jardineros, quien fue detenido debido a que enfrenta una causa judicial por abuso a una menor.



Carmen Barbieri se está ausentando del Cantando 2020, ya que sufre de culebrilla y una parálisis facial y, en este marco, su amiga íntima Luisa Albinoni la reemplazó. La reconocida actriz emocionó a todos los presentes con su debut en la pista y luego de tan solo un ensayo se llevó la puntuación mas alta desde el inicio del certamen.



La jurado y colega de Luisa, Nacha Guevara no pudo resistir las lágrimas y sostuvo: “Me emociona que tuviste dos o tres días de ensayo, y viniste con una confianza enorme, después de 45 años de trayectoria. ¡Cómo se nota una vida en el escenario!”, resaltó la experiencia de la legendaria actriz.



En medio de la polémica por el fallido show de los influencer Hashtag, Mario Pergolini explicó en su programa radial por qué no quiere que Lizardo Ponce acompañe a Santi Maratea en el programa que lidera en Vorterix. "Creo que esta semana lo habían invitado porque no iba a estar Sofi, a ver si lo podía hacer él, y la verdad que no. Lizardo y Santi tienen otros ámbitos donde hacer sus cosas o streaming y todo eso. Yo eso acá no lo quiero”, sentenció, dando a entender que el perfil del influencer y periodista de espectáculos no concuerda con el perfil que le quiere dar a su emisora radial.


Sofi Morandi está participando de la edición 2020 de “El Cantando” e hizo un descargo en su Twitter en medio de su enojo por, una vez mas, quedar afuera de la pista. La cantante, actriz e influencer expresó su enojo a través de Twitter: “Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces al pedo. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así! pero no en CADA RITMO y más sabiendo lo que implica HOY EN DÍA venir todos los días al estudio. Me molesta también por mi equipo”, fustigó.


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"
Julio Tussedo en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO