20/10/2020
martes 20 de octubre del 2020 - T
20 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 17 de septiembre, 2020 - 11:16 hs.

"Denver" de La Casa de Papel se pone en la piel de El Cid Campeador

Denver de La Casa de Papel se pone en la piel de El Cid Campeador


Jaime Lorente, conocido por su personaje de la serie de ladrones La Casa de Papel protagonizará la nueva producción de Amazon Prime, basada en la vida de El Cid Campeador.


Lorente se pondrá en la piel de Rodrigo Díaz de Vivar para recorrer la vida del legendario personaje, narrando sus aventuras desde que fue un niño, hasta el dia de su muerte. La intención es que los espectadores puedan entender cómo fue que un simple escudero del Rey se convirtió en uno de los héroes mas recordados de la historia de España.



Las mentes detrás de la serie son Jose Velasco y Luis Arranz, creadores del megaproyecto que será emitido en 240 países, y también contará con la participación del ganador del Oscar por composición de la mejor banda sonora en Brokeback Mountain y Babel, el argentino Gustavo Santaolalla.


El elenco de la serie también está compuesto por José Luis García-Pérez, Elia Galera, Carlos Bardem, Juan Echanove, Alicia Sanz, Francisco Ortiz, Jaime Olías, Lucía Guerrero, Lucía Díez, Nicolás Illoro, Juan Fernández, Pablo Álvarez, Ginés García Millán, Daniel Tatay, David Castillo, Álvaro Rico, Hamid Krim y Zohar Liba.


La fecha de estreno de la serie no se conoce aún, pero sí se sabe que será en algún momento del 2020.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"
Julio Tussedo en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO