20/10/2020
martes 20 de octubre del 2020 - T
20 octubre 2020 - T
ECONOMÍA


jueves, 17 de septiembre, 2020 - 10:04 hs.

Desde ESAM aseguran que "un sello de calidad abre nuevos nichos de mercado"

Desde ESAM aseguran que un sello de calidad abre nuevos nichos de mercado


En la columna semanal de la Unión de Producciones Regionales Intensivas (UPRI) dentro de la órbita de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, Mariela Sosa, integrante de la Consultora Ambiental ESAM, abordó en Radio Brisas las distintas normas de certificación que benefician a los productores intensivos.


"Un sello de calidad abre nuevos nichos de mercado", destacó la integrante de la Consultora Ambiental ESAM, quien advirtió que esta certificación indica que el productor "está trabajando de manera correcta y por ende trae beneficios en los campos".



Sosa subrayó en Brisas Primera Edición que "el sello acredita al producto".


ESAM realiza estudios de impacto ambiental en industrias y agroindustrias, evaluaciones ambientales, biorremediación, impacto ambiental en establecimientos avícolas, porcinos, feedlots, tambos, cultivos agrícolas, auditorías ambientales, certificación internacional de productos agrícolas, certificación internacional de sistemas de producción, implementación de BPA y auditorías internas.


Podés contactarte con la consultora en el correo electrónico info@consultoraesam.com.ar o en las líneas telefónicas y de Whatsapp +542234493836 y +542241694109.


Escuchá la entrevista completa a Mariela Sosa con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"
Julio Tussedo en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO