29/09/2020
martes 29 de septiembre del 2020 - T
29 septiembre 2020 - T
SOCIEDAD


miércoles, 16 de septiembre, 2020 - 11:25 hs.

Dieron precisiones de la inversión millonaria en obras para Mar del Plata

Dieron precisiones de la inversión millonaria en obras para Mar del Plata


Después del anuncio del Gobierno provincial sobre la asignación de partidas de 45 millones de pesos para realizar obras en Mar del Plata, en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal, el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), Mariano Bowden, contó en Radio Brisas que esto beneficiará a más de 100 mil vecinos de Mar del Plata y Batán.


"Planteamos principalmente tres obras que son fresado y recapado, un segundo esquema de obras por bacheo y hormigón y la reconstrucción de 4.500 m2 de badenes y pavimentos de hormigón", describió el titular del Emvial en Plan Luz.


Bowden estimó que las obras estarán concluidas para la finalización del verano, y beneficiarán a los barrios Estación Norte, Los Pinares y Villa Primera, entre otros.


"La obras se iniciarán rápidamente porque no requieren de procesos licitatorios", distinguió el funcionario municipal.


En el lanzamiento del programa provincial, el gobernador Axel Kicillof sostuvo que "estas obras van a resolver problemas en todos los municipios y a mejorarle la vida a millones de bonaerenses en toda la Provincia" y subrayó que “la obra pública muchas veces cubre una necesidad, pero al mismo tiempo aporta y contribuye a ejercer el derecho al trabajo".


Escuchá la entrevista completa a Mariano Bowden con Luz Dubedout y Daniel Temperoni



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO