29/09/2020
martes 29 de septiembre del 2020 - T
29 septiembre 2020 - T
ECONOMÍA


miércoles, 16 de septiembre, 2020 - 09:50 hs.

Los préstamos blandos para comprar motos se gestionarán principalmente "de forma online"

Los préstamos blandos para comprar motos se gestionarán principalmente de forma online


Después del anuncio del Gobierno nacional del lanzamiento de la nueva línea de créditos para la compra de motos nuevas, la subsecretaria de Industria de la Nación, Julieta Loustau, dio detalles en Radio Brisas de la la línea de crédito del Banco Nación para la compra de motos a tasa fija del 37,5% (del 28,4% para titulares de cuenta sueldo) y a 48 meses de plazo.

"Estamos definiendo los últimos detalles, pero estos créditos se gestionarán principalmente de forma online", anticipó la funcionaria nacional, en alusión a las restricciones de circulación por el Covid-19.

Para el proceso de compra de uno de los 40 modelos de motocicletas disponibles, de 16 marcas, el cliente tendrá la opción Marketplace, en la que el usuario deberá acceder a la web del Banco Nacion para seleccionar el modelo disponible, la zona y el concesionario. O también podrás hacerlo mediante la opción de ir a un concesionario. En este caso, el modelo de la moto se elegirá de forma directa y para eso, el Banco Nación le debe enviar al usuario un listado de las concesionarias habilitadas y un listado de modelos.

Loustau dejó en claro en Brisas Primera Edición que se privilegiarán las modalidades online para estos préstamos blandos.



La subsecretaria de Industria también anticipó que habrá un plan de reimpulso de los parques industriales, tecnológicos, con prioridad para "los parques susentables y aquellos que prioricen cuestiones de género", y reafirmó que "las industrias están creciendo y acompañaremos ese crecimiento con medidas específicas".



Sobre las nuevas restricciones cambiarias, evaluó que "no habrá restricciones para que Argentina lleve adelante su política industrial".


La Licenciada en Economía abordó el presente del sector textil y dijo que "hay una gran demanda del mercado mundial" que espera que se estabilice "rápidamente" tras la crisis económica mundial.


Detalle completo de la línea de crédito del Banco Nación para la adquisición de motocicletas nacionales


Escuchá la entrevista completa a Julieta Loustau con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni





   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO