01/10/2020
jueves 01 de octubre del 2020 - T
01 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


lunes, 14 de septiembre, 2020 - 10:47 hs.

¿Qué pasó durante el fin de semana con los famosos?

¿Qué pasó durante el fin de semana con los famosos?


Susana Giménez retorna a Uruguay luego de su operación de codo. La conductora había llegado a Argentina el 28 de Agosto, con el fin de realizarse la operación el día 3 de Septiembre, por una luxación que había sufrido meses atrás.


Luego de haber cumplido los 14 días de cuarentena preventiva, regresó a Uruguay en un vuelo privado que despegó desde el aeropuerto de San Fernando.“Me voy a la naturaleza. El brazo lo tengo bien. Me dolía mucho el yeso, ahora me pusieron una codera, que me lo sostiene mejor. El doctor me recomendó la codera y unos calmantes. En Uruguay voy a hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con mis perros. Estoy feliz y tengo ganas de ir. Los extrañaba y ellos también a mí”, detalló la diva a Farándula Show.



Luego del comienzo del programa “Mujeres” en El Trece y la cadena de contagios que se dieron en su estudio, el nuevo programa trajo consigo un escándalo, al revelarse una supuesta pelea entre dos de sus conductoras, Soledad Silveyra y Teté Coustarot.



Solita, quien estuvo invitada a “Almorzando con Mirtha Legrand” se refirió a lo supuestamente sucedido dedicando su mensaje “a todos aquellos que se metieron conmigo, que dijeron que me había peleado con Teté Coustarot, que venía primero a tu mesa, a todos aquellos que se metieron con mi trabajo".


"Tienen todo el derecho del mundo a criticarme, por supuesto que sí, pero a mentir, a decir que me peleé con Teté, a decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan” remitió la actriz y conductora en un tono de enojo.


Este fin de semana, luego de la espera de sus fanáticos y de sufrir algunos problemas técnicos para la transmisión, los instagramers Yanina Latorre, Lola Latorre, Santiago Maratea, Martín Cirio , Lizardo Ponce y Lucas Spadafora brindaron su show “Hashtag en vivo”.



Los protagonistas del show por streaming se hicieron populares en las redes sociales, especialmente en Instagram, por realizar vivos y entretener al público durante la cuarentena. A modo de resumen y para darle una especia de “cierre” al ciclo realizaron el show.


Yanina Latorre se presentó al inicio de la transmisión a su fiel estilo y recordó el escándalo que protagonizó junto a su marido Diego en 2017, y el video no tardó en hacerse viral en las redes: “Llega un día en el que te enteras de que sos cornuda. Sí, te mirás al espejo y decís: ‘Sí, soy cornuda'', dijo Yanina, quien se encontraba al lado de su hija, mientras esta última la miraba avergonzada.



Luego de su desaparición de las Redes Sociales y de las idas y vueltas con su ex, Daniel Osvaldo, Jimena Barón reapareció de la mano de otro ex.


Tras haber confirmado hace mas de un año la ruptura con Mauro Caiazza, su compañero del “Bailando por un sueño 2018”, la cantante y actriz fue vista de la mano del bailarín en las calles de Villa Urquiza.


La periodista Vicky Braier, alias Juariu, ya había aportado material en su Instagram sobre la pareja, pero este fin de semana volvió a mostrar pruebas de la supuesta reconciliación.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO