23/09/2020
miércoles 23 de septiembre del 2020 - T
23 septiembre 2020 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


sábado, 12 de septiembre, 2020 - 14:51 hs.

Confirman una nueva víctima del coronavirus en Mar del Plata

Confirman una nueva víctima del coronavirus en Mar del Plata


Un hombre de 56 años se convirtió en la nueva víctima del coronavirus en Mar del Plata, confirmaron desde el Hospital de Modular local donde estaba internado.


La víctima era un "paciente de riesgo" por patologías previas, que se agravaron en las últimas horas y derivaron en su deceso de este sábado por la mañana.


En la actualidad, entre el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y el Hospital Modular hay 83 pacientes internados con coronavirus.


Según detallaron desde el HIGA, hasta las 9 de este sábado había 45 pacientes en el sector destinado a la atención con personas con Covid-19, de los cuales 35 tuvieron resultado positivo de coronavirus y 10 son casos sospechosos.


En tanto, en el Hospital Modular hay otros 38 pacientes con coronavirus, de los cuales once ocupan camas de terapia intensiva y 27 se encuentran internados en la sala general.


Según el parte de la Secretaría de Salud, el viernes se registraron 381 nuevos contagiados de Covid-19 y 264 recuperados tras finalizar el tratamiento, por lo que en General Pueyrredon quedan 2635 pacientes activos. Desde marzo, según el municipio, los casos confirmados son 6695.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"
Pablo Obeid en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO