18/09/2020
viernes 18 de septiembre del 2020 - T
18 septiembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 11 de septiembre, 2020 - 19:25 hs.

Las tres noticias más destacadas sobre los famosos argentinos en las últimas horas

Las tres noticias más destacadas sobre los famosos argentinos en las últimas horas


Sebastian Estevanez sufrió un grave accidente doméstico hace unas semanas en el que se quemó la cara, el cuello y una de sus manos. El actor reapareció ayer en su Instagram, donde cuenta con mas de 600 mil seguidores y expresó: "¡Hola! Agradezco a mi familia, amigos y quiénes me enviaron mensajes y me llamaron en uno de los momentos más difíciles de mi vida".


También agregó detalles sobre el suceso: “Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano".



"Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor. Hace dos días que ya no tomo antibióticos ni analgésicos”, agregó.


Desde su regreso a la televisión, Viviana Canosa, no para de estar en boca de todos. Hace unas semanas fue por incitar a la población a beber dióxido de cloro y ahora porque el periodista Jorge Rial la vinculó sentimentalmente con un reconocido político.



"En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro", escribió Jorge en su Twitter y luego al aire dejó escapar el nombre de Viviana donde también agregó datos sobre el ministro involucrado "Por su trabajo, él se divide en 3 lugares: la calle, el campo y el departamento de ella, que creo que vive por Belgrano". El nombre del político no fue revelado pero rápidamente Sergio Berni comenzó a resonar en las redes. Rápidamente Viviana apuntó contra Rial en Twitter, informando que realizaría una denuncia por ser víctima de violencia machista. ¿Será real este romance?



En medio de situaciones trágicas por la pandemia, también hay lugar para la alegría y así lo dejó ver en sus redes Andrea Frigerio, quien se reencontró con su hija que hace mas de un año vive en Madrid con su novio. “Fini” se trasladó hacia “el otro lado del charco” en el año 2018 con apenas 22 años para perseguir sus sueños.


En el video, que la ex modelo compartió en sus redes, se ve a Andrea en un shock de emoción al volver a ver a su hija luego de nueve largos meses. “Sigo a unos metros del piso sin poder creer que está acá. Fueron meses de mucha angustia por todo el tema de la COVID y ella tan lejos nuestro. ¡Tengo una alegría tan grande! No lo puede creer”, contó Frigerio en sus redes y dio a conocer que el emotivo reencuentro se trató de una sorpresa “Nunca nos dimos cuenta. No nos imaginamos que ella iba a venir, y está acá. Estoy muy feliz”.


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"
Pablo Obeid en "Brisas Primera Edición"
Jorge Soria en "Sonido"




VIDEO DESTACADO