23/09/2020
miércoles 23 de septiembre del 2020 - T
23 septiembre 2020 - T
SOCIEDAD


viernes, 11 de septiembre, 2020 - 16:00 hs.

Plaza Comercial Luro: Mar del Plata tendrá un nuevo centro de actividades

Plaza Comercial Luro Mar del Plata tendrá un nuevo centro de actividades


Juan Antonio Gutiérrez, presidente de Cameco, confirmó en Radio Brisa que ya están trabajando con los propietarios de Tienda León para inaugurar en los próximos meses un nuevo centro comercial, recreativo y deportivo en Luro y Chile.


"En la zona de Luro y Chile, muy representativa por los viejos molinos y el ferrocarril, decidimos con la gente de Tienda León convertirla en un nuevo centro comercial de la ciudad que se va a llamar Plaza Comercial Luro", dijo.


Y añadió que "realmente en este momento asumir un desafío de esta magnitud es muy relevante, pero estamos convencidos que podemos ofrecer un buen servicio".


"El proyecto tiene dos objetivos. El predio es uno, con entrada por Luro y salida por San Martín. Tendrá ferias comunitarias y también ferias para automóviles y luego en el primer piso habrá tres canchas de fútbol cinco", indicó.


Y agregó que "lo más importante de todas formas es que se van a genera fuentes de trabajo y más y mejores servicios para la ciudad. Creemos que es forma directa e indirecta estaremos generando unos 350 puestos".


"En principio tendremos unos 60 locales ubicados de distinto modo en todo el predio. Es un barrio muy importante. Tenemos pensado trabajar mucho con la comunidad de la zona y los vecinos para que tome grado de pertenencia", concluyó.


Se espera pode hacer la inauguración entre el 10 y el 20 de diciembre próximo.


Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Juan Antonio Gutiérrez en Sonido



LEÉ TAMBIÉN: Sigue la ola de robos en el centro comercial del Puerto: "Creemos que son los mismos"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"
Pablo Obeid en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO