28/09/2020
lunes 28 de septiembre del 2020 - T
28 septiembre 2020 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


viernes, 11 de septiembre, 2020 - 13:45 hs.

Sivo tiene Covid-19 y dijo que "fue un desastre lo que pasó en el Tribunal Oral Federal"

Sivo tiene Covid-19 y dijo que fue un desastre lo que pasó en el Tribunal Oral Federal


El abogado César Sivo fue uno de los contagiados en el Tribunal Oral Federal en medio del desarrollo de un juicio y aseguró en el móvil de Radio Brisas que no se cumplían los protocolos sanitarios. "No había sanitización permanente, un solo baño y un único lugar de ingreso", afirmó.


El letrado reveló que "lo cierto es que el empleado de la fiscalía, que estuvo presente en las primeras audiencias, empezó con síntomas e iba con síntomas alas audiencias. También se descubrió que era positivo, ahí era contacto estrecho con el fiscal".


Indicó que los juicios no pueden suspenderse ni cambiar de fecha, entonces "empezaron a aparecer más contagiados, El policía que nos abría la puerta, el de Prefectura que también estaba en la puerta, el de mesa de entrada que nos entregaba las cosas, otros empleados del tribunal, la encargada de alcanzarnos el agua, y así y hoy además del secretario del Tribunal, tenemos 3 abogados de mi equipo que están contagiados y yo también".


Sivo remarcó que "fue un desastre porque primero no se ha trabajado en crear condiciones sanitarias para poder desarrollar los juicios por que no se pueden parar. Y segundo no podemos dejar de lado que los juicios no se pueden hacer virtuales., la parte de los testigos tienen que estar en las salas".


Escuchá la entrevista a César Sivo en el móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO