01/10/2020
jueves 01 de octubre del 2020 - T
01 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


jueves, 10 de septiembre, 2020 - 11:19 hs.

Las 4 noticias más impactantes sobre los famosos argentinos en las últimas horas

Las 4 noticias más impactantes sobre los famosos argentinos en las últimas horas


More Rial demandó a Gladys, "la Bomba Tucumana" por discriminacion. La cantante el año pasado se sentó en Intrusos y relató los insultos que recibía del público y entre ellos se le escapó, frente al padre de Morena, un dicho contra su hija: “Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, el único tema que tenés, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial". Un año después de lo sucedido, la hija del conductor demandó a la Bomba y esta última rompió en llanto: “No tengo tengo plata, voy a ir presa”, dijo, desconsolada.



Luego de una traumática separación el año pasado, Julieta Prandi comienza a revivir la llama del amor. Tal cómo adelantó el periodista Guido Zaffora en Intrusos, la modelo estaría saliendo con un miembro del clan Ortega. "La pareja de Julieta Prandi es el cantante Emanuel Ortega. Él está en la Argentina, se separó de Ana Paula Dutil, con idas y vueltas. Esta pareja se conoce por amigos en común y empezaron con el Instagram: un like de Julieta a Emanuel. Él la likea pero no la sigue". Por su parte, la instagramer y periodista Juariu “investigó” sobre ello en las redes y lo pudo confirmar: Julieta Prandi pasó el fin de semana en el mismo campo que Emanuel Ortega.



 



El mediático y empresario Martín Baclini fue convocado para cantar con Charlotte Caniggia, y para ello se puso botox. Él mismo lo confirmó sin tapujos en Los Ángeles de la Mañana frente a todas las panelistas y el conductor Ángel de Brito. Su ex Cinthia Fernandez no pudo evitar realizar comentarios y tuiteó al respecto



Santi Maratea fue criticado en las redes por vender libros de Harry Potter como arte. Maratea reemplazó el nombre “Harry” de todos los libros de la saga por la palabra “Concha”. El precio de sus “obras” en un principio fue de veinte mil pesos, pero luego de vender dos ejemplares aumentó el valor a veintitrés mil. El influencer se había tomado una semana de vacaciones de su trabajo en la radio Vorterix de Mario Pergolini para convertirse en “artista”. “¿Ustedes entienden que yo me tomé una semana del trabajo para hacer esto? Soy fan de mi vida. Hace dos semanas dije que me convertí en artista, y me convertí en un artista”, comentó con sus seguidores.


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO