25/09/2020
viernes 25 de septiembre del 2020 - T
25 septiembre 2020 - T
DEPORTES


miércoles, 9 de septiembre, 2020 - 21:54 hs.

Navarro: "ya estoy bien y recuperado"

Navarro ya estoy bien y recuperado


Leandro Navarro fue el primer contagiado de Covid en Alvarado y, ya recuperado y en pleno trabajo, habló con Brisa Deportiva sobre su experiencia con el virus y del presente del plantel que se prepara para una posible vuelta a la competencia que aún no tiene fecha de inicio.


"La Bomba" afirmó que "yo presenté síntomas como los que se indican cuando hay probable contagio de Covid, hablé con el médico del club y me mandaron a que me hagan el hisopado  y a los dos días me diagnosticaron el positivo. Los primeros días fueron con síntomas, hice el aislamiento de 10 días y ahora ya estoy bien".


La vuelta a los entrenamientos fue, para el jugador, "con un poco de falta de aire y cansancio pero con el correr del entrenamiento me sentí mejor. Pensé que me iba a acostar más".


En relación al trabajo con el plantel y el cuerpo técnico, Navarro señaló que "nosotros veníamos trabajando hace dos meses vía Zoom y creo que ganamos bastante tiempo y hoy en el campo estamos siendo progresivos, de menor a mayor y priorizamos el contacto con la pelota, la cancha, los tiempos, cosas que se van perdiendo por la inactividad". 


"El trabajo en burbuja, si se respetan los protocolos es bueno , el tema es que el bicho éste es indescifrable, genera mucha incertidumbre. Pero hay que ser precavidos y tomar los recaudos necesarios", finalizó.


Escuchá la nota completa acá: 



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO