01/10/2020
jueves 01 de octubre del 2020 - T
01 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 9 de septiembre, 2020 - 09:42 hs.

Mar del Plata se luce en el último estreno de Netflix, protagonizado por Adrián Suar

Mar del Plata se luce en el último estreno de Netflix, protagonizado por Adrián Suar


Tras el estreno de “Corazón loco” de este miércoles en Netflix, protagonizado por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, las redes sociales estallaron por los hermosos paisajes de Mar del Plata que se muestran en la película ya que el protagonista (Fernando Ferro en la ficción) tiene una doble vida y una de ellas transcurre en nuestra ciudad.


El típico paisaje costero y la rambla, son dos de los paisajes de Mar del Plata que se exhiben en la plataforma internacional de contenidos on demand. "¡Que lindo que nuestros paisajes también se puedan disfrutar por streaming!", expresaron desde el Emtur horas después del estreno.



Cabe resaltar que esta película iba a ser uno de los estrenos argentinos más importantes de 2020 pero las restricciones del Covid-19 obligaron a que mudara de plataforma.


La película fue definida por su director Marcos Carnevale como “una comedia que roza el drama y el thriller con mucho color local”.


En la película, Suar es Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo, que tiene una existencia normal y feliz, pero debajo de esa fachada, tiene dos vidas, de lunes a jueves, su esposa es Paula (Toscano) y de viernes a domingo, Vera (Villamil). Vive en Mar del Plata pero también en Buenos Aires. Tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO