30/09/2020
miércoles 30 de septiembre del 2020 - T
30 septiembre 2020 - T
DEPORTES


martes, 8 de septiembre, 2020 - 22:05 hs.

"Braida se va a adaptar rápido en Aldosivi", dijo Fernando Quiroz

Braida se va a adaptar rápido en Aldosivi, dijo Fernando Quiroz


Fernando “Teté” Quiroz, actual director técnico de Instituto de Córdoba, habló con Brisa Deportiva sobre el presente de “La Gloria", de lo que se viene y dejó referencias del nuevo refuerzo de Aldosivi, Malcom Braida.


“Tenemos una base de equipo, se fueron un par de jugadores porque el club necesita vender. Instituto tiene buenas divisiones inferiores y todos los años venden alguno; en su momento fue Mateo García (Estrella Roja de Serbia), el año pasado Mateo Klimowicz (VfB Stuttgart, Alemania), ahora Mateo Bajamich (Houston Dynamo, EE.UU) y Malcom Braida (Aldosivi, Mar del Plata), pero tenemos con que reemplazarlos”, señaló el ex entrenador del “Tiburón”.


Quiroz se refirió particularmente a Malcom Braida, ya que es uno de los refuerzos de Aldosivi, y en referencia al jugador afirmó que “‘Kako’ puede jugar por los dos lados del ataque. Juega muy bien tanto por izquierda como por derecha y desnivela permanentemente ya que es muy rápido; tiene buen mano a mano y es muy generoso con el equipo. Está muy preparado para asimilar conceptos tácticos.  No va a tener ningún problema en adaptarse”.


Escuchá la nota completa acá:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO