01/10/2020
jueves 01 de octubre del 2020 - T
01 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 8 de septiembre, 2020 - 14:30 hs.

Tom Cruise saltó al vacío en una moto por las grabaciones de Misión Imposible 7

Tom Cruise saltó al vacío en una moto por las grabaciones de Misión Imposible 7


En la reanudación de las grabaciones de la séptima entrega de la saga de misión imposible, Tom Cruise se mantuvo firme en su decisión de no usar dobles de riesgo.


En ninguna entrega de Mision Imposible Cruise utilizó dobles de riesgo, y eso quiere decir que no solo llevó a cabo las icónicas peleas de su personaje Ethan Hunt, si no también que saltó de aviones, escaló montañas y hasta se colgó de un avión en despegue.



En esta oportunidad, el actor que ya casi tiene 60 años, se encuentra filmando la séptima entrega de la conocida saga de acción en Helseth Open, municipio de Stranda, Noruega y desde allí se filtraron imágenes de una impactante escena donde Cruise conduce una motocicleta a toda velocidad por una pasarela de madera y luego salta desde ella al mismísimo vacío. Las imágenes fueron captadas por una cámara de un helicóptero y por un drone.


La filmación de la película se reanudó tras cinco meses de pausa por la pandemia del coronavirus y el director Christopher McQuarrie, publicó una fotografía del set de rodaje para anunciar que volverán a filmar.



El estreno de Misión imposible 7 está anunciado para el 19 de noviembre de 2021 y la octava entrega de la saga para el 4 de noviembre de 2022.



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO