23/09/2020
miércoles 23 de septiembre del 2020 - T
23 septiembre 2020 - T
SOCIEDAD


martes, 8 de septiembre, 2020 - 12:24 hs.

Morro: "No podemos dejar encerrada a toda la gente y romper la economía"

Morro No podemos dejar encerrada a toda la gente y romper la economía


La concejal Mercedes Morro, ex titular UTHGRA en Mar del Plata, dijo en el móvil de Radio Brisas que es muy preocupante la situación con los gastronómicos y pidió que los dejen trabajar. "Por una interna política la están pagando los trabajadores", afirmó.


La referente de los trabajadores gastronómicos recorrió este martes distintos puntos de la ciudad en donde se realizaron protestas con mesas a la calle pidiendo la reapertura. En esta línea, sostuvo que "la situación es realmente difícil. Asumimos la responsabilidad y esta bien que las personas de riesgo se queden en casa pero teniendo los protocolos y cumpliendo con todas las medidas es inhumano no dejar trabajar a la gente".


Además, dejó en claro que "tenemos que pensar en la gente que quiere ir a trabajar a ganarse los ingresos dignamente y no dejar encerrados a todo el mundo, Esta bien que los chicos en edad escolar y las personas mayores no salgan, pero no dejar a encerrada a la gente, no podemos romper la economía, tenemos la pandemia más larga del mundo".


Morro remarcó que "ya vamos más de 6 meses en esta situación. Es una cadena terrible que no sestá arrastrando a todos y por una interna política la están pagando los trabajadores".


Escuchá la entrevista a Mercedes Morro en el móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"
Pablo Obeid en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO