30/09/2020
miércoles 30 de septiembre del 2020 - T
30 septiembre 2020 - T
SEGURIDAD


martes, 8 de septiembre, 2020 - 09:26 hs.

Tomaron terrenos del Club Talleres de Mar del Plata: "Hay gente peligrosa"

Tomaron terrenos del Club Talleres de Mar del Plata Hay gente peligrosa


Dos familias construyeron asentamientos en terrenos pertenecientes al Club Talleres de Mar del Plata, ubicados en Int. Rufino Inda 3405, y las autoridades de la institución deportiva aseguran que ni la Justicia ni las autoridades policiales pudieron apartarlos. Alejandra Bonci, presidenta del club, contó al móvil de Radio Brisas que temen que concurran a los entrenamientos mujeres y niños.

"Sabemos que hay gente peligrosa y gente que salió recientemente de la cárcel", sostuvo la presidenta del Club Talleres de Mar del Plata.

Bonci describió que fue a la policía y a la Justicia para que solucionen el conflicto pero no encontró ninguna respuesta. "Llegué a hablar con la fiscal, le llevé fotos y todo lo que nos habían pedido, pero no pasó nada. También nos movilizamos muchas veces pero nunca pudimos recuperar el terreno que es nuestro", lamentó.

La representante de la entidad social y deportiva graficó que la toma de tierras "frenó una ampliación del club y la incursión de otros deportes como el fútbol femenino".

Escuchá la entrevista completa a Alejandra Bonci en Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO